UN CAMBIO REAL
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEitwPrdekL5-D0CeJOoZ_R8bejbonq2yWeRgK9IvLFfmS6Tx1YNUbC8LWAPULM1p623RImxYabvA980_O2dlwfJRa2PaUSJkPddsQHfPwIvW8TN2HUnopDtfpemqIE2NYMsXYTNW2D-pFQ/s320/RKJA6979.jpg)
Puede que en estos momentos tenga un objetivo, pero de aquí a 5 años talvez tenga otra meta... eso no lo se. Solo se que sin metas la vida dejaría de ser emocionante y hermosa.
Me considero una persona complicada, y lo único que he conocido en este lugar han sido personas descompiladas, personas que a pesar de las cosas, estas personas han hecho que yo sienta tranquilidad y mi complejidad cambie en muchos aspectos y en todos los sentidos posibles, algo que jamás había sentido. Una cosa es estar tranquilo, y otra cosa es mantenerse en un estado de tranquilidad que siento que solo una persona con marihuana en la cabeza lo entendería, y no... no uso drogas.
Es muy difícil describirlo, aunque no se si el hecho de vivir en clima calido aporte en ello, pero jamas me sentí tan tranquilo en mi trabajo, al llegar a casa, jamas me sentí tan tranquilo tratando de dormir; hablo enserio; jamás había dormido tan tranquilo en toda mi vida.
Y no estoy hablando estupideces, digo esto porque no se como mas describirlo. Mi mente se aclara muchísimo mas, los pensamientos y recuerdos vuelven a sobresalir y llego a la conclusión de que todo de lo que he vivido son solo momentos buenos y es lo único de lo que me acuerdo; de los buenos momentos. Toda mi vida han sido momentos buenos.
Les contare una pequeña anécdota.
Mi abuela hace unos días se pone a recordar las locuras que hacia de niño, y de repente empezó a hablar de un niño que solía molestarme cuando tenia tan solo 6 años, decía que cuando yo salía del colegio para mi casa, el niño me perseguía hasta llegar a mi mochila y colgarse al estilo ''caballito'' y siempre lo hacia durante la semana, ella dice que yo siempre andaba asustado de que aquel niño apareciera e hiciera lo mismo, pero la gota que derramo el vaso que según mi abuela fue cuando ese niño se colgó de ''caballito'' y me hizo caer golpeándome contra el piso; llegue a la casa llorando del dolor. Al día siguiente mi abuela llego a la escuela súper enfurecida exigiendo un llamado de atención a ese niño, al día siguiente expulsaron al niño por antecedentes de niño revoltoso y grosero.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiRLQj6keSuIAlM0skhyphenhyphenXgi6S-duc_ldUoJvFgjavKV2kcc2_hBVr2wSS7NTsQ2_DfW7iaRhmT0QQ7U7CjbWVDGGJGK3x4ydhk8_wxauMT4z_-xUAd7dqicVhr8NHLlkrNWrSVLk68ueUc/s320/UCSM9852.jpg)
El punto es que me siento en una edad en la cual tengo un pasado enterrado, y si he de volver a recordarlo créanme que seria muy vergonzoso y triste. Lo único de lo cual me siento orgulloso es que disfrute mi niñez como nunca y al estilo colombiano porque de allá vengo. Ahora a mis 23 tengo algo en mi pecho y la verdad no se como describirlo, pero si podría compararlo como la vez que mis padres me regalaban algo que yo quería y me sentía orgulloso de ello, pero esta vez no se trata de algo material, se trata de algo que obtuve, algo que descubrí y hace parte de mi personalidad y me hace ser, actuar, pensar y visionar lo que soy y lo que seré. Eso es y me siento muy orgulloso de ello.
Comentarios
Publicar un comentario