RECAPITULEMOS MI VIDA
LA VIDA SIN DUDAS ES UNA MONTAÑA RUSA. SUBIDAS, CAÍDAS, BAJADAS, PUNTOS MEDIOS DONDE NO SUBES O BAJAS.
PARA MUCHOS ES INTERESANTE O CATASTRÓFICO, PERO PARA MI ES ESPECTACULAR LAS VUELTAS QUE TE PUEDE DAR LA VIDA CONTIGO Y CON LOS QUE TE RODEAN.
Antes de empezar con todo, hace 7 años vivía con mi madre, mi padrastro, y mis dos hermanos. 5 en total. Confrontar a mi padrastro fue la mejor decisión que pude haber tomado en toda mi vida; debido a dos razones. Primero porque YA NO ERA UN NIÑO, y segundo; desde hace 7 años hasta la fecha la violencia intrafamiliar siempre ha sido menospreciada por la sociedad; sin embargo, hubieron consecuencias (de las cuales no me arrepiento).
Empaque mis cosas, deje a mi madre con mi padrastro y me fui a vivir mi adolescencia con mi abuela... bueno mi abuela no es el tipo de persona que te va a enseñar a como ser un adolescente, pero si es el tipo de persona que te da cobijo cada vez que te sientes roto y así me sentía en ese entonces. Broken.
Estando en casa de mi abuela hice un borrón y cuenta nueva de todo lo que había vivido con mi padrastro, porque yo quería resurgir a nivel emocional y físico, y no lo podía hacer si no olvidaba todos esos golpes, maltratos. Fue muy difícil sanar, porque un borrón y cuenta nueva de esa magnitud no lo puedes hacer de la noche a la mañana. Era tan solo un chico empezando a vivir su adolescencia con personas chapadas a la antigua (mi abuela y mi abuelo..y una tía). En ese tiempo no lo valoraba mucho, pero ahora que tengo 22 años lo extraño y como desearía volver a respirar esos aires, pero de igual manera no me arrepiento de nada de lo que he hecho en mi vida hasta la fecha.
Aun estaba en el colegio: estaba a punto de terminar noveno de secundaria y para mi todo era perfecto; mi familia, mis amigos y mi escuela. La época del 2009 fue un hermoso paraíso de mi niñez y adolescencia... aunque ¡claro! entre los adolecentes en ese tiempo aparecían muchas ''modas'' que simplemente eran formas de demostrar sus inseguridades.. así lo veía yo en ese entonces (es un tema que después hablare en un siguiente post). Por suerte mis amigos tampoco eran de esos de los que les gustaban seguir modas aunque aclaro SEGUIR MODAS NO ES MALO siempre y cuando conserves tu esencia y no te pases de los extremos. En fin. Eran igual de marginados a mi y nos reíamos de todo siempre y hablábamos de temas que para hoy en día ya no son considerados temas ''tabu''.
Iba al colegio, luego volvía a la casa y no salia de allí. Nunca fui de los adolescentes que se escapaban con tal de no perderse una fiesta. 0 drogas, nada de malas amistades, nunca les di un dolor de cabeza a mis abuelos. (pero si se los di cuando salí del closet pero eso ya lo contare en otro post)
Todo bien, todo correcto (como diría por ahí un famoso youtuber español) hasta que reprobé noveno año de secundaria. Eso si fue el ESCANDALO DEL AÑO para toda mi familia. Se sintieron ''decepcionados de mi'', pero yo era joven, nunca me importo, hasta me sentí mejor porque me mandaron a un colegio de jornada nocturna donde podía hacer dos años en uno, y para mi eso era GENIAL. Así que empece a validar porque así le dicen cuando cursas dos años en uno. En fin. Hice noveno y décimo en un año. Aprobé noveno pero perdí décimo. Al año siguiente volví a cursar décimo y once. Aprobé décimo, pero reprobé once, y al año siguiente volví cursar once. Mi madre decía que por poco contratan a un abogado para poder graduarme.
Y esto fue una gota de mi vida en resumidas cuentas. Ustedes díganme en los comentarios (comentario anónimo también cuenta) si quieren que el próximo post les hable sobre mis experiencias o mi opinión personal sobre un tema en general. Tengo muchas cosas planeadas sobre que hablar. Ustedes tan solo digan.
¡QUE EL DIOS DEL UNIVERSO CUIDE DE USTEDES!
Comenta sobre un tema o un libro estaria chevere
ResponderEliminar